Wednesday 18 August 2010

3. Salir del armario

Yo sé que tengo cienes y cienes de fans por el mundo. La pena es que ellos no saben aún que son mis fans. El caso es que me preguntan por donde quiera que voy que cómo me siento ahora que he confesado a voces mi folclorismo.

Y yo pues me siento como si hubiera salido del armario. Tengo la risa floja y me emociono cuando le explico al Colores lo que es una peineta, y por qué me gusta Martirio, si llevamos once años juntos y jamás de los jamases le había mencionado yo nada de todo esto (sobre Martirio, os cuento otro día). No sé yo si le va a gustar convivir a partir de ahora con una folclórica declarada, aunque cuando me ve escribiendo estas cosas, me mira desde lejos y me sonríe. Es muy dulce el Colores, nada que ver con los maríos de las folclóricas.

Yo sé que si fuera hombre, sería gay. Y no un gay cualquiera. Sería una mariquilla, por supuesto. Y veríamos si no saldría a la calle con peineta y mechón engominado en la frente (cuando me envalentono, digo que voy a hacer muchas cosas. Si fuera hombre y gay, no perdería este atributo, seguro que no). Es lo mismo que Raphael. Él no es gay. Pero todos sabemos el tipo de gay que sería si lo fuera. Pues eso.

Esto yo lo sé porque tengo un montón de amigos que son gay y nos llevamos a las mil maravillas. Me encanta darles abrazos y besos porque es maravilloso el no tener nada de tensión sexual en el ambiente. Si yo fuera hombre, sería como ellos.

El otro día leí en una entrevista que a Raphael se le ocurrió eso de la "ph" en un viaje en coche, entre función de pueblo y función de pueblo. Que se le ocurrió y pensó que, mientras que "Rafael" es un nombre corriente, "Raphael" es un nombre artístico como la copa de un pino. Estoy de acuerdo. 

No comments:

Post a Comment